MISIÓN DE RESCATE protagonizada por Chris Hemsworth

Te mostramos novedades sobre "Misión Rescate", que llega a la plataforma Netflix a finales del mes de abril. ¡Aca te contamos más detalles!

Misión Rescate estará disponible en Netflix el 24 de abril

Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave, también especialista en escenas de riesgo, muestran lo que no ven los espectadores a la hora de grabar las secuencias de acción en este nuevo detrás de cámaras. 

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte. “Misión de rescate” es un thriller de superacción dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin para AGBO Films y TGIM Films, Inc.

  • Dirigida por: Sam Hargrave
  • Guion por: Joe Russo
  • Producida por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter, Peter Schwerin
  • Elenco: Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli,  David Harbour
  • Filmada en: India, Tailandia

TE PUEDE INTERESAR