“The Ladies Who Lunch” la performance de Meryl Streep

Meryl Streep se sirve un trago mientras canta Sondheim junto a Christine Baranski y Audra McDonald.

Happy Hour Virtual

Sin duda que durante la cuarentena hemos visto a las celebridades haciendo diferentes cosas interesantes durante su cuarentena, pero una profesional como Meryl Streep tenía que superarlo todo con su musical combinado con whisky. La ganadora del Oscar, se unió a las actrices Audra McDonald y Christina Baranski en una presentación titulada “The Ladies Who Lunch” para festejar por Zoom, el concierto del cumpleaños número 90 del compositor Stephen Sondheim.

Las tres actrices cantaron versos alternativos del musical de 1970, Company, mientras vertía de manera dramatica su bebida preferida. Baransky se mantuvo por el clásico vino tinto, McDonald tomó bourbon y Streep agitó un martini que termina bebiendo de la botella.

Streep, Baranski y McDonald fueron solo algunas de las innumerables estrellas que se reunieron remotamente para honrar a Sondheim por su cumpleaños. Otros que rindieron homenaje incluyeron a Patti LuPone, Jake Gyllenhaal, Lin-Manuel Miranda, Benn Platt, Bernadette Peters, Sutton Foster, Josh Groban, Nathan Lane y muchos más artistas de Broadway, según Variety.

https://www.instagram.com/p/B_leCuopusk/

La próxima vez que hagan un happy hour virtual, tendrán que tener como base la actuación de estas tres grandes estrellas.

TE PUEDE INTERESAR