“Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” el crossover fallido

El proyecto de Quentin Tarantino que buscaba un crossover entre ambas películas, que no logró concretarse y el actor Michael Madsen, habla sobre ello.

No es novedad al hablar de Quentin Tarantino y pensar en las referencias visuales que incluye a sus películas, o las veces que hemos oído hablar de proyectos que finalmente no se llevan a cabo. Es por eso, que basta mirar un poco de su filmografía para ver algunos elementos en común que parecen fugaces, pero que han hecho creer a varios que sus historias transcurren en un mismo universo.

Este mito pudo convertirse en realidad de haberse realizado el crossover de Pulp Fiction con Reservoir Dogs. Una historia que se centraría en Vincent Vega (John Travolta) de Pulp Fiction y Mr. Blonde de Reservoir Dogs, ya que ambos, serian hermanos.

Michael Madsen, encargado de darle vida a Mr. Blonde, dijo a la prensa que los planes de la precuela sobre ambos personaje, se hubiera ambientado en los 90’s, ya que ambos personajes en sus respectivas películas, mueren.

TE PUEDE INTERESAR