Jojo Rabbit llega como estreno a una plataforma digital

Sonic: la película, Jojo Rabbit, Aves de Presa y los mejores estrenos en series y películas llegan a Claro video este mes de mayo.

Los fanáticos de los videojuegos no se pueden perder la versión live action del famoso videojuego Sonic The Hedgehog, en donde Sonic debe usar su poder de la velocidad para salvar al mundo del plan de dominación que lidera el genio malvado Dr. Robotnik, interpretado por el legendario Jim Carrey.

Una de las películas triunfadoras de los Oscars 2020, Jojo Rabbit cuenta la historia de un niño alemán fanático de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en su ático. La cinta cuenta con la brillante actuación de Scarlett Johansson y la dirección del divertido Taika Waititi, quien también interpreta a Hitler en la película.

Desde las historietas del universo DC llega Aves de Presa, cinta que narra las aventuras de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, que tuvo su primera aparición en la película Escuadrón Suicida en 2017. En la película, Harley debe unir fuerzas con otras criminales de Ciudad Gótica para detener al peligroso Roman Sionis.

También se estrenan en mayo Onward, cinta de Pixar que sigue la aventura de dos hermanos en busca de magia para volver a ver a su padre; Like a Boss, en donde dos amigas dirigen su propia compañía de cosméticos cuando una magnate de la belleza conspira para robarla, y The Way Back, que presenta la historia de una ex estrella del baloncesto juvenil tratando de recomponer su vida mientras lleva a la victoria a un equipo mediocre.

Otras películas que se encontrarán en la plataforma a partir de mayo son Ángeles y Demonios, basada en la novela de Dan Brown sobre el grupo secreto de los Illuminati; Guardianes de la Galaxia Vol.2, cinta de Marvel que sigue con la historia de un grupo de anti héroes intentando salvar el universo; El Patriota, clásico de Mel Gibson sobre la Revolución Estadounidense, e Inocencia Interrumpida, en donde una joven de 17 años, es admitida a un hospital psiquiátrico lleno de personajes muy diferentes.

En series llega R, comedia negra de acción que sigue a Francisco “Franco” luego de que  su vida se vuelve un desastre tras recibir por error la noticia de que tiene una enfermedad terminal; Cuatro Cuarto, la historia de 4 mujeres que por cosas del destino se convierten en vecinas y juntas buscan salir adelante y convertirse en mujeres ganadoras; la segunda temporada de Los Simuladores, serie argentina en la que un grupo de amigos trabaja creando extrañas situaciones para salvar a sus exclusivos clientes, y Runaways, serie del universo de Marvel en donde seis adolescentes deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Al paquete HBO llega la cuarta temporada de Insecure, basada en la aclamada serie web de Issa Rae llamada Awkward Black girl, explora asuntos sociales y raciales relacionados a la experiencia actual de las personas negras en Estados Unidos, y Run, serie que relata la historia de una mujer cuya vida cambia completamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años.

En películas, los usuarios de HBO podrán disfrutar La vida secreta de las mascotas 2, en donde el perro Max enfrenta sus miedos cuando su juguete favorito queda atrapado en una casa repleta de gatos; Annabelle 3: viene a casa, película de terror que sigue la historia de la demoníaca muñeca, quien desata una serie de horrores en la casa de la familia Warren, y Natalie Wood: lo que queda atrás, documental que narra tanto la vida personal como profesional de la reconocida actriz estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR