La nueva película de Netflix trae a la pantalla nuevamente a la promesa del cine, Millie Bobby Brown. Enola Holmes es una cinta de misterio que se basa en la serie de libros homónima de Nancy Springer. El spin-off cinematográfico del detective, pone a Henry Cavill y Sam Claflin como hermanos de Millie.

La adaptación de la franquicia cuenta con seis entregas, por lo que podríamos deducir, que dependiendo de sus éxito, la popular plataforma digital podría estar analizando secuelas. De momento, debemos esperar su estreno este 23 de septiembre, donde nos vamos a sumergir en el intento de Enola por descubrir donde se encuentra su madre desaparecida, interpretada por Helana Bonham Carter.

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

www.netflix.com/enolaholmes

Comentarios

Comentarios