“Drama Queers”, el nuevo show digital que integra a los más populares influencers de la comunidad LGBTQ+

El programa digital se transmitirá por Instagram y fue creado por el joven director de cine y cantautor Iñaki Velásquez.

“Drama queers” es el nombre de esta nueva apuesta que liberó hoy su primer adelanto y reveló a un elenco de 11 personajes, todos muy reconocidos dentro de la comunidad LGBTQ+. El programa será grabado con los celulares de los participantes, editado y liberado en el IGTV de @drama.queers partiendo desde Noviembre.

“Este proyecto viene gestándose desde el verano, pero la pandemia nos hizo cambiar el formato y pensarlo de otra manera. Al final, fue para mejor y no puedo estar más feliz con el elenco que tenemos!”, nos cuenta el creador del espacio, Iñaki Velásquez.
El programa buscará entretener, contar experiencias y visibilizar temáticas integrando un elenco realmente diverso, con todas las letras del LGBTQI+. Conozcamos al elenco:

JORGE CHACÓN
Tiktoker que se viralizó con sus outfits y ha ganado un espacio en el mundo del modelaje nacional, con una gran presencia en redes sociales.

CAMILA POWER
Actriz y activista, parte del colectivo “La voz quebrada”. Su discurso siempre resalta por buscar impacto y luchar por los derechos igualitarios de la mujer.

VANIA JOPLIN
Influencer y cantante, que con sus dos primeros single (“No es no” y “Closet”) ha generado muchas reproducciones en Spotify. Además imparte clases de ukelele!

DANA HERMOSILLA
La especialista en marketing digital y estrategia para redes sociales es una influencer que comparte alegría y optimismo, siempre interactuando con sus seguidores y compartiendo su día a día.

VALENTINA POBLETE “VALESKIPIN”
Influencer y activista de la comunidad LGBTQI+. Sus videos virales han generado mucho ruido y se ha transformado en uno de los rostros más potentes en redes.

INAKI VELASQUEZ
Director de cine y cantante. Sus cortometrajes han viajado por el mundo y ganado varios premios. Sus fans aman a sus cuatro hurones que tiene de mascota y son virales en tiktok.

C-PHER
La embajadora del cosplay que además ganó la segunda temporada de versus como drag queen. Uno de los artistas más versátiles de chile que destaca con vestuarios hechos por ella misma, caracterizando personajes de todo tipo.

ISABELLA CUEVAS
Influencer que a los 12 anos ganó un concurso para vestir a Selena Gómez. Nos llena de alegría en las redes sociales compartiendo su entretenida vida.

HIDDEN MISTAKE
Drag queen inspirada en la moda Harajuku de japón y las películas de terror. Ganadora de la segunda temporada de versus y cosplayer que forma parte de la House of C-pher.


CAPHER
Tiktoker que se hizo viral hace poco, pero logró un gran número de seguidores gracias a su simpatía y humor.

TATAN MALAGUENO
Chico trans que comparte abiertamente su vida pasada, con orgullo y siendo un gran aporte a la comunidad trans de nuestro país.


“Drama Queers” se estrenará en Noviembre en la cuenta de instagram oficial. Para cualquier novedad sigan a @drama.queers

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas