Banda porteña UmVral, libera su Nuevo Disco DISTANCIAS.

En lo que fue definido por ellos como “una larga espera”, el quinteto oriundo de Valparaíso libera toda su caballería pesada este año entregándonos su nuevo álbum “Distancias”.

Luego de presentar a finales de 2020 los singles “Eternos”“El daño” y “Sin retorno”, en los cuales el arte se trabajó de manera íntegra por la ilustradora Gabriela Sandoval, quien fue dirigida por la prestigiosa comunicadora Tay Martínez.

Sin ser un disco conceptual sobre vivir encerrados en esta pandemia, “Distancias” terminó siendo un trabajo que fue desarrollado -desde su origen- a través del “sentirse lejos”, ya que las vueltas de la vida tienen a la banda hoy por hoy repartida en 3 ciudades distintas.

En palabras de su vocalista Ricardo Curaqueo,  “Fuimos capaces de componer y grabar gracias a la tecnología y al trabajo con nuestro productor Nicolás Arce. La crisis del COVID19 nos obligó a encerrarnos en nuestros hogares y estas canciones nos han permitido vivir la soledad de una forma distinta”.

“Distancias” fue grabado en AST Estudios y en Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce (Ives Gullé, América Paz, Paulo Domic, entre otros), quien estuvo a cargo del proceso de producción, grabación y mezcla, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tracklist Distancias:

1. Huellas
2. Sin retorno
3. Hermanos
4. Perdido
5. Prueba
6. Lejos
7. El daño
8. Viaje
9. Eternos
10. Ser: elegir
11. Línea de fuego

TE PUEDE INTERESAR