Music: La película dirigida por SIA ya tiene fecha de estreno

Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler, la cinta reflexiona sobre la voz y la importancia de crear una familia.

“Music”: La destacada artista SIA, es quien dirige la película que tendrá estreno simultáneo con USA, por medio de Cining, Cinemark y Hoyts.

Un hito, tanto para la música pop como para el cine, será el debut en Chile en estreno simultáneo con Estados Unidos de “Music”, la película dirigida por la cantante Sia.

Desde las 00:00 horas del viernes 12 de febrero el filme estará disponible para todo Chile en el cine online de Cinemark y Hoyts a través de Cining.

BF Distribution trae este panorama para ver desde casa en tiempos de pandemia, “una película excepcional hecha con mucho amor”, destacó Variety. “Music” es una reflexión sobre la superación de los obstáculos y gracias a la amistad, los lazos familiares y el amor.

La película cuenta la historia de Zu (Kate Hudson), una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music (Maddie Ziegler, habitual en los videoclips de la artista), su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

El largometraje explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y crear una familia. La cinta marca el debut en la dirección cinematrográfica de la cantante australiana, quien también participó del guion, el que está basado en una historia de una página que ella había escrito en 2007. La producción, además, cuenta con la fotografía de Sebastián Wintero (quien ha trabajado con Lady Gaga y U2) y el arte de Leigh Poindexter (“Glee”).

“Music” es una experiencia cinematográfica donde la música es el centro de todo, transportando al espectador a un mundo mágico tanto en el plano visual y sensorial. Un filme emotivo y colorido, que disfrutarán los fans de Sia y el público general.

SOUNDTRACK EXCLUSIVO CON 10 NUEVAS CANCIONES
La banda sonora compuesta por la misma SIA fue 100% realizada para la película e incluye 10 nuevas canciones de la artista. El disco tiene programado su lanzamiento para el mismo 12 de febrero, y en el que se incluyen Together, como tema central, y Saved My Life, canción co-escrita junto a Dua Lipa, artista revelación de los últimos años.

Sia Kate Isobelle Furleruna, considerada una las artistas femeninas más influyentes de la industria musical a nivel mundial, ha publicado ocho discos en solitario. También ha co-escrito y participado en numerosas bandas sonoras como: The Twilight Saga: Eclipse (2019), Burlesque (2010), The Great Gatsby (2013), The Hunger Games: Catching Fire (2013), Wonder Woman (2017).

FICHA TÉCNICA

“Music”
Dirección: Sia.
Elenco: Kate Hudson, Maddie Ziegler, Leslie Odom Jr., Cestele Den.
Guion: Sia y Dallas Clayton.
Casas productoras: Landay Entertainment, Atlantic Films, Crush Pictures, Pineapple Lasagne Productions, Warner Music.
Año: 2021. País: Estados Unidos. Duración: 1 hora 47 minutos.
Distribuye: BF Distribution.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas