AudioSerie TURING: El nuevo podcast creado por Julio Rojas

Turing: Llegará el día en que la única diferencia entre un humano y una máquina será un buen entrevistador.

Julio Rojas se embarca en un nuevo proyecto para Emisor Studios, en donde está vez, el reparto de la audioserie se incrementa.

En los últimos trabajos del escritor como el éxito de Caso 63 y Borrado, nos hemos familiarizado con dos personajes que llevan la historia, pero en el caso de Turing, el elenco lo conforman 5 personajes protagonizados por Ignacia Baeza, Marcial Tagle, Luz Valdivieso, Natalia Grez y Jorge Arecheta. Un podcast de 4 episodios sobre lo que nos diferencia de las máquinas

Año 2032. Después de las rígidas regulaciones sobre organismos sintéticos e inteligencia artificial, muchas corporaciones de desarrollo de organismos híbridos han migrado a Latinoamérica, una región con legislaciones más flexibles.

24 noviembre, 12:30. Edificio corporativo NEURALIA LATAM. El CEO de la compañía ha aparecido muerto en inusuales circunstancias. Manuel Casal, perito de la Policía de Investigaciones, asesor en interrogatorios, y experto en lenguaje no verbal, es enviado para interrogar a tres testigos clave.

Lo acompaña el enlace de la compañía, la bioingeniera Rebeca Novis. Ella le dará la información de cada uno de los sospechosos y, juntos, interrogarán a los testigos, intentarán comprender los móviles del crimen, y se expondrán -a lo largo de cada interrogatorio- de los detalles del alucinante nuevo prototipo de la compañía: el OBS 8 (organismo biológico sintético con IA). El resto de la historia pueden descubrirlo AQUÍ

¿Quién de los sospechosos es humano o un organismo artificial? y lo más importante… ¿lo saben?


www.emisorpodcasting.com/show/turing

TE PUEDE INTERESAR