Evan Peters interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer

Netflix prepara una serie sobre la historia sobre el asesino serial estadounidense, bajo la dirección de Ryan Murphy.

Evan Peters interpretará al asesino en serie estadounidense, Jeffrey Dahmer, en la próxima serie de Ryan Murphy para Netflix, bajo el titulo de ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’.

El actor y director vienen trabajando juntos desde hace muchos en la serie ‘American Horror Story’. Esta nueva producción cocreada por Murphy y Ian Brennan, relata la historia de uno de los asesinos más icónicos de Estados Unidos. El trabajo de Evan Peters será contando desde el punto de vista de sus víctimas. La poca empatía y la incompetencia de la policía, será muy importante en el desenlace de Monster, donde el protagonista se libera de caer tras las rejas.

El elenco de la película lo terminan de conformar Niecy Nash como Glenda, la vecina de Dahmer; Colin Ford será Chazz; Richard Jenkins y Penelope Ann Miller interpretaran a los padres del asesino; mientras que Shaun J. Brown interpretará a la última víctima del asesino que logró escapar.

‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, es una miniserie que contará con diez capítulos. El primero estará dirigido por Carl Franklin. Por otro lado Janet Mock también participará como directora junto a Brennan y David McMilla.

TE PUEDE INTERESAR