Hoy se lanzó el tráiler oficial de la nueva serie de NETFlIX “Sombra y Hueso”

¿Algún fanático de las sagas literarias? Netflix tendrá uno de los estrenos que sin duda dará de que hablar, creada por el guionista de Arrival, te recomendamos prepararte para entrar en el universo Grisha.

Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Sombra y Hueso es una producción de Netflix de 21 Laps Entertainment, protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Puedes visitar las redes oficiales para saber más sobre el estreno de “Sombra y Hueso”

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anterior“10 minutos para morir”, estreno con Bruce Willis y Michael Chiklis
Artículo siguienteQuerida Violeta: Por ti, por mí, por todas: un viaje al feminismo