AURORA estrena su videoclip ‘Giving In To The Love’

La destacada artista noruega hizo lanzamiento del videoclip de su más reciente single y anuncia su próximo disco.

Hace unos días y junto con el lanzamiento de su nuevo single ‘Giving In To The Love’, Aurora anunció nuevo álbum titulado ‘The Gods We Can Touch’.

Su próximo álbum incluirá los sencillos que lanzó durante la pandemia ‘Exist For Love’ y ‘Cure for me’, y el recientemente compartido ‘Giving In To The Love’. Junto con el lanzamiento de del disco, Aurora iniciará una gira por el Reino Unido y Europa, que ya tiene sus entradas a la venta.

“En las manos correctas, la fe puede convertirse en lo más hermoso, algo enriquecedor y cálido, mientras que en las manos equivocadas puede convertirse en un faro de guerra y muerte. Algo que siempre me ha molestado es la idea de que nacemos indignos y tenemos que demostrar que somos dignos suprimiendo aquellas fuerzas en nuestro interior que nos hacen humanos”. Aurora añadió que le intriga mucho el mundo antiguo de los dioses griegos.

La artista que siempre se ha mostrado interesada por el cuidado del medio ambiente y su amor por la naturaleza, pretende construir su propio mini bosque, ya que la venta de los primeros 300 packs de EP y su merchandising oficial, ayudarán con donaciones de un árbol para apoyar el proyecto Bosque de Polylepis High Andes de la fundación sin fines de lucro ‘One Tree Planted’, que busca la reforestación de Los Andes (Ecuador, Bolivia, Perú y Argentina), una fuente importante del sistema de agua de América del Sur, incluida la cuenca del Amazonas.

¡Ayuda a AURORA a construir un mini bosque en los Andes!

La estrella pop noruega informó por medio de sus redes sociales que ‘The Gods We Can Touch’ será lanzado el 21 de enero.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas