“What happened, Brittany Murphy?” revela detalles de la muerte de la actriz

Recientemente HBO estrenó documental que explora las sospechosas circunstancias de la muerte de la actriz.

Ya han pasado 12 de años de la muerte de Brittany Murphy. En este documental producido por Blumhouse Television, se indaga en las últimas semanas en que la actriz estuvo con vida incluyendo su matrimonio con el cineasta Simon Monjack, quien murió 5 meses después.

Su muerte fue declarada accidental y fue causada por una neumonía no tratada, una deficiencia de hierro y una intoxicación por múltiples drogas. Teoría que nunca conformó a su padre y fanáticos, quienes por años han cuestionado los cabos sueltos en la investigación.

El documental revela otra arista que rodeó la muerte de la actriz, el impacto del sexismo de Hollywood en sus luchas, así como la preocupación constante sobre su relación con su esposo Simon Monjack.

Debido a esto las dudas apuntan al esposo de Murphy, de acuerdo con una entrevista de la revista “People”, se describe como “un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas. Había un patrón de comportamiento que se hizo muy evidente cuanto más investigamos” según la directora Cynthia Hill.

La cinta contiene además una entrevista con la ex prometida de MonjackElizabeth Ragsdale, donde declara que este le mintió sobre su identidad y la dejo abandonada en New York “cuando llegué a mi pequeño estudio en Nueva York, le llamé y me contestó. Le dije: ‘Simon, he llegado a…’ y antes de que pudiera soltar esa frase, me colgó. Me dejó embarazada y abandonada”.

Para Bubby Day, productor ejecutivo del documental, el objetivo es descubrir la verdad sobre la muerte de Brittany, “su muerte fue muy extraña y hay muchos giros “ por lo que era necesario volver a investigar.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas