STAR+ ANUNCIÓ EL INICIO DE RODAJE DE LA SERIE EXCLUSIVA “HOW TO BE A CARIOCA”

PROTAGONIZADA POR SEU JORGE, LA NUEVA SERIE DE STAR ORIGINAL PRODUCTIONS ESTÁ ESCRITA Y DIRIGIDA POR CARLOS SALDANHA

Star+ anunció el comienzo de las grabaciones de “How To Be a Carioca”, una nueva producción original de ficción del sello Star Original Productions, que llegará a la plataforma en 2022.

Con la dirección creativa de Carlos Saldanha (“Rio”, “La Era de Hielo”, “Ferdinando el toro”), quien también se desempeña como director episódico junto con Joana Mariani y Rene Sampaio, la serie basada en el best-seller homónimo y filmada en diferentes locaciones entre ellas la ciudad de Río de Janeiro, responde con mucho humor y cariño a “la forma de ser carioca”. Un verdadero manual de supervivencia en la Ciudad Maravillosa, en el que en cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo “gringo”, en el intento de adaptarse a la cultura y para lo que contará con la ayuda de Francisco, un “carioca de pura cepa” interpretado por Seu Jorge (“Marighella”, “Ciudad de Dios”).

Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal y con guión de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, “How To Be a Carioca” es realizada por Moovie.

La nueva serie es parte de la sólida oferta de nuevas producciones exclusivas de Star+ desarrolladas localmente, en línea con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de elaborar contenidos relevantes para el servicio de Streaming, en asociación con las productoras locales y talentos latinoamericanos.

TE PUEDE INTERESAR