GEORGE MICHÆL FREEDOM UNCUT: Su Trabajo Final

Este espectacular documental llegará a Cinepolis y CineHoyts en una función única el jueves 23 de junio.

George Michael Freedom Uncut se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del fallecido ganador de un premio Grammy®; el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum «Listen Without Prejudice Vol. 1» – Youtube to mp3 – y su posterior y tristemente célebre batalla en el Tribunal Supremo con su discográfica, al tiempo que se vuelve dolorosamente personal en relación con la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa. El documental, filmado antes del inesperado fallecimiento de Michael, está narrado por el cantante, que participó activamente en el rodaje de lo que fuera su último trabajo.  
 
La película recoge imágenes increíbles e inéditas de los archivos y la intimidad de George, y ofrece a los espectadores un relato en primera persona de este dramático periodo de su vida. Revela cómo se convirtió en uno de los artistas discográficos más influyentes de todos los tiempos, que luchó en solitario por los derechos de todos los artistas al desafiar los contratos de grabación estándar, lo que contribuyó a replantear las reglas de la industria musical. Habla sobre los motivos por los que se apartó de los reflectores y dio la espalda a la fama.  
 
¡El largometraje documental incluye a las cinco supermodelos que aparecieron en el video «Freedom! 90» del director nominado al Oscar® David Fincher: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista, quienes se reúnen por primera vez para hablar de su experiencia en el icónico video. La película también incluye entrevistas con algunos de sus amigos más famosos y leyendas de la música, como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean Paul Gaultier, James Corden y Tony Bennett.
 
 
Encuentra funciones y horarios en: Cinehoyts.cl 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas