Caso 63 de Julio Rojas tendrá versión con Julianne Moore y Oscar Isaac

Julianne Moore y Oscar Isaac darán voz al aclamado thriller de Julio Rojas, esta vez, en su versión de habla inglesa.

Julianne Moore y Oscar Isaac encabezarán el nuevo podcast original de Spotify, “Case 63”, que se lanzará a finales de 2022. Tanto Moore como Isaac son también productores ejecutivos del podcast.

“Case 63” sigue a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), que graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Case 63 (Isaac), que afirma ser un viajero del tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas rutinarias se convierte rápidamente en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real.

La serie, cuyos planes fueron anunciados por Spotify el pasado otoño, es una adaptación de “Caso 63”, el podcast original con guion más escuchado de Spotify en Latinoamérica, producido originalmente en Santiago de Chile por Emisor Podcasting. La épica conclusión de la historia de “Caso 63” de Pedro Roiter y la Dra. Aldunate está por llegar, ya que regresa para su tercera y última temporada a finales de este año en sus versiones en español y portugués.

El “Caso 63” en inglés está producido por el estudio Gimlet de Spotify, la productora FortySix de Moore y Mad Gene Media de Isaac. La serie está dirigida por Mimi O’Donnell y producida por Katie Pastore. “Caso 63” fue creada y escrita originalmente por Julio Rojas.

Escucha la versión original de Caso 63 aquí:

TE PUEDE INTERESAR