EN CASO DE QUE NO VIVAS PARA SIEMPRE de PATRICIA TRUFFELLO

Cuando uno es joven los días son como años. Hay miles de vidas por vivir. Eso es lo bueno de ser joven... y eso es lo malo de dejar de serlo

Patricia Truffello Nació el 21 de marzo de 1967 en Viña del Mar. Estudió Derecho y durante diez años trabajó como abogada en el ámbito de la adopción. El año 2007, retomando una afición infantil, entró a los talleres de escritura de Ana María Güiraldes y a partir de entonces se dedica solo a escribir.

EN CASO DE QUE NO VIVAS PARA SIEMPRE: La vida de Victoria se desmorona cuando Ignacio, su esposo, decide separarse de ella. Su librería está en quiebra y su hijo no acepta la separación, pero lo que más le duele es el recuerdo constante de Russo, su mejor amigo de adolescencia, con quien formaba un trío inseparable junto a Ignacio.

Patricia Truffello, nos plantea una novela que va hacia atrás y adelante. Vemos como las cosas que sucedieron en el pasado van influyendo en la vida de Victoria en el presente, como las decisiones que tomamos en algún momento de nuestra vida, marcan nuestro futuro. Al llegar a los 30, Victoria debe enfrentar cosas distintas, en donde quizás no importa tanto el equivocarse, si no que haces al respecto.

Victoria no ha logrado superar la muerte de su amigo Russo, el cual se suicidio hace años. Pero poco a poco se va enterando de cosas que no sabía, armando ciertos puzles con respecto a sus relaciones, y también su actual pareja y su antiguo amigo Russo.

Esta novela nos marca la idea de que hay que aprender a vivir con nuestros defectos y virtudes, que siempre la verdad termina saliendo a flote, que aprendamos a enfrentar y superar esos fantasmas que nos persiguen.

Puedes encontrar “En caso de que no vivas para siempre” en Penguin Random HouseTrayectobookstore.clBucalibre.cl y las librerías del país.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas