Regresa exitosa serie de Prime Video, The Summer I Turned Pretty

El público pasará los viernes de verano en la Playa Cousins durante toda la temporada, con nuevos episodios estrenándose semanalmente.

Prime Video anunció hoy el regreso de su exitosa serie, The Summer I Turned Pretty, que estrenará tres episodios el viernes 14 de julio de 2023, con nuevos episodios llegando semanalmente hasta el final de temporada el 18 de agosto de 2023. Basada en la trilogía de libros bestsellers de Jenny Han, la primera temporada de la serie se convirtió en la serie número 1 de Prime Video durante su fin de semana de estreno. La segunda temporada de The Summer I Turned Pretty se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

El elenco estelar de la serie cuenta con Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman y Rain Spencer, el actor invitado David Iacono, y Elsie Fisher, quienes se unieron al elenco esta temporada en papeles recurrentes. Jackie Chung y Rachel Blanchard también protagonizan, con Kyra Sedgwick uniéndose a la segunda temporada en un papel recurrente.

También se revelaron los ocho títulos de los episodios de la segunda temporada, permitiendo que los fans especulen sobre cuáles de sus historias favoritas de There Is No Summer Without You, el segundo libro en la serie de Han, llegarán a la pantalla, y qué nuevas sorpresas únicas de la serie le esperan al público este año.

Los títulos de los episodios son los siguientes:

Episodio 201 – “Love Lost” (Estrenándose el 14 de julio de 2023)

Episodio 202 – “Love Scene” (Estrenándose el 14 de julio de 2023)

Episodio 203 – “Love Sick” (Estrenándose el 14 de 2023)

Episodio 204 – “Love Game” (Estrenándose el 21 de julio de 2023)

Episodio 205 – “Love Fool” (Estrenándose el 28 de julio de 2023)

Episodio 206 – “Love Fest” (Estrenándose el 4 de agosto de 2023

Episodio 207 – “Love Affair” (Estrenándose el 11 de agosto de 2023)

Episodio 208 – “Love Triangle” (Estrenándose el 18 de agosto de 2023)

Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.

La segunda temporada de The Summer I Turned Pretty es liderada por las showrunners Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt, y Gabrielle Stanton son las productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Jenny Han es la autora número 1 de la lista de bestsellers del New York Times, con las series To All the Boys I’ve Loved Before The Summer I Turned Pretty. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión ha creado dos nuevas series basadas en sus libros—The Summer I Turned Pretty para Prime Video, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner, y para Netflix las series XO, Kitty, un spinoff del universo de To All the Boys, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner. Para cine también fue productora ejecutiva de las tres películas del éxito global de Netflix, la trilogía de To All the Boys. Han vive en Brooklyn Nueva York.

La segunda temporada de The Summer I Turned Pretty se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals locales e internacionales como Noticia de un secuestro, Cochina Envidia, Góspel, A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Tom Clancy’s Jack Ryan The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para miembros Amazon Prime.

Los miembros Prime podrán ver la segunda temporada de The Summer I Turned Pretty en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, y en la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Perú por solo S/16.99, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas