“La rueda del tiempo” la esperada serie de Amazon

Con influencias de “El señor de los Anillos” y “Juego de tronos” llega a Amazon la adaptación de Robert Jordan y Brandon Sanderson.

“La rueda del tiempo” se ha convertido en una de las sagas literarias de fantasía más vendida del último tiempo, cuenta con catorce libros y una precuela, varios millones de copias vendidas en todo el mundo y ocho volúmenes en el número uno de los Best Sellers del New York Times. Por esto, Amazon confía completamente en que su adaptación será un éxito total.

En la Comic Con de San Diego de este año, Amazon Prime Video junto a Sony Pictures anunció que el proyecto está listo para su estreno en noviembre. Y luego de tanta espera, al fin podemos disfrutar de esta serie protagonizada por Rosamund Pike en Amazon Prime.

Gracias a los tres episodios dispuestos para la prensa, se pudo observar que es una serie con ambición y tiene los factores indispensables para lograr fama entre los espectadores.

Un pasado heroico y profecías sobre el fin del mundo. Una mitología propia, una manera particularísima de entender la magia y naciones exóticas. Son características que tienen mucha similitud con la calidad de “Juego de tronos”, pero esta serie tendrá una especial atención a la magia y a los elementos fantásticos.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas