“THE RIG” será la nueva serie de AMAZON PRIME VIDEO

THE RIG es la nueva propuesta de AMAZON PRIME VIDEO y hoy nos presenta al elenco encabezado por Iain Glen.

El rodaje de la nueva serie Amazon Original del Reino Unido comenzará a finales de este mes en Edimburgo, Escocia.

Amazon Prime Video ha presentado el elenco de la esperada serie Amazon Original en Reino Unido The Rig, un thriller épico de seis partes producido por Wild Mercury Productions (parte de Banijay UK), creado por David Macpherson y dirigida por John Strickland (Line of Duty, Bodyguard). La serie se filmará exclusivamente en Escocia a finales de este mes en una plataforma petrolera y en FirstStage Studios en Edimburgo.

Te presentamos al elenco completo:

Iain Glen (Game of Thrones, Mrs. Wilson) interpreta a Magnus MacMillan, Gerente de Instalación Offshore de la plataforma y líder de la tripulación, Emily Hampshire (Schitt’s Creek) interpreta a Rose Mason, la científica y representante de la compañía petrolera, una cara nueva a bordo de la plataforma.

Martin Compston (Line of Duty, Traces) interpreta al oficial de comunicaciones Fulmer Hamilton. Rochenda Sandall (Criminal: UK, Small Axe) interpreta a Medic Cat Braithwaite. Owen Teale (Game of Thrones, A Discovery of Witches) es el perforador principal Lars Hutton. Richard Pepple (Bridgerton, Cobra) es el jefe de equipo Grant Dunlin y Mark Bonnar (Guilt, Quiz) es el capataz de cubierta Alwyn Evans.

Calvin Demba (Life, Last Christmas) interpreta al operador de equipo de perforación Baz Roberts, Emun Elliott (Guilt) es el mecánico de plataforma Leck Longman. Abraham Popoola (Cruella) es el conductor de la grúa de plataforma Easter Ayodeji, Stuart McQuarrie (Des) es el jefe de cocina Colin Murchison y Molly Vevers (The Spanish Princess) interpreta a la ayudante de plataforma Heather Shaw.

Magnus y su tripulación a bordo de la plataforma petrolera Kinloch Bravo, están estacionados frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando deben ser recogidos y regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se extiende a través de ellos. La plataforma es golpeada por temblores masivos y se encuentran cortados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior. Mientras la tripulación se esfuerza por descubrir qué impulsa a esta fuerza desconocida, un accidente importante los obliga a hacer preguntas sobre en quién pueden confiar realmente. Se rompen lazos, se forman alianzas y se exponen las fallas generacionales. La tripulación de la plataforma Bravo será llevada al límite tanto de su lealtad como de su resistencia, en una confrontación con fuerzas más allá de su imaginación.

The Rig se unirá a los miles de programas de televisión y películas del catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo a las series Amazon Originals producidas en el Reino Unido como Good Omens, The Grand Tour, All or Nothing: Tottenham Hotspur, Truth Seekers y All or Nothing: Manchester City; películas exitosas como Un Príncipe en Nueva York 2, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia Borat Subsequent Moviefilm, las películas nominadas al Globo de Oro y al Premio de la Academia One Night in Miami y Sound of Metal; y series mundiales de Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Amazon Prime Video sin costo adicional para los miembros Prime. 

The Rig es una producción de Wild Mercury Productions, escrita por David Macpherson y dirigida por John Strickland.

TE PUEDE INTERESAR