YA ESTÁ EN CARTELERA LA PELÍCULA ARGENTINA “EMPIEZA EL BAILE”

Hay recuerdos, personas y secretos que permanecen en el corazón y duran toda una vida. Empieza el baile ya está en cartelera

Después de un exitoso estreno internacional, es que llega a los cines de nuestro país EMPIEZA EL BAILE, una película protagonizada por la afamada Mercedes Morán, Darío Grandinetti y Jorge Marrale, y dirigida por Marina Seresesky.

Se trata de una hilarante road movie que recorre los extensos paisajes argentinos y que mezcla a la perfección la comedia, el drama y la tragedia. Porque si bien, el relato en sí mismo es amargo, este es tratado con frescura, ritmo y simpatía, sin decaer en ningún momento.

Carlos (Grandinetti) es un argentino radicado ya hace muchos años en España, lugar donde formó su familia. Un día recibe una fatídica llamada telefónica desde Buenos Aires, y decide viajar de regreso.

Carlos en su juventud fue un famoso bailarín de tango, y quien había sido su íntima compañera de baile durante esos años, Margarita (Morán), se había suicidado, por lo que va a hacerse presente en su funeral. Sin embargo, habiendo concluido la ceremonia, Pichuquito (Marrale), el mejor amigo de ambos, lo lleva a ver a Margarita, quien no solo estaba viva, si no que quiere viajar a Mendoza con ellos para conocer a un hijo que había tenido con Carlos.

EMPIEZA EL BAILE es una película que trae aquellas nostálgicas vivencias compartidas en la juventud y nos hace viajar con sus personajes a través del país y su folklore, pero también a través de sus recuerdos, conflictos y emociones; dejándonos para el final, ese cálido resplandor que traen las últimas oportunidades.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas