Mira el segundo tráiler de “HÁBLAME” (TALK TO ME)

“HÁBLAME” (Talk to Me), es una cinta de terror dirigida por los gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, conocidos por su canal de YouTube RackaRacka, que tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 1,5 billones de visualizaciones.

Ahora los Philippou dan el salto a la pantalla grande, con una historia donde los espíritus y el terror asociado a ellos es lo que centra el argumento de “Háblame” (Talk to me)

La película será distribuida en Estados Unidos por la productora A24 (responsable entre otras, del éxito “Todo en todas partes al Mismo Tiempo” y “Hereditary”) y en Chile de la mano de Diamond Films.

Sinopsis:
La solitaria adolescente Mia (Sophie Wilde) se aferra a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una serie de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar… en los vivos o en los muertos.
Reparto:  Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes, Chris Alosio, Alexandria Steffensen
Ficha Técnica:
Director: Danny Philippou y Michael Phileppou
Guion: Michael H. Beck, Danny Philippou, Bill Hinzman, Daley Pearson
Duración: 95 minutos
Género: Terror / Thriller
Distribuidora: Diamond Films
“HÁBLAME” (TALK TO ME)Estreno en Cines: jueves 10 de agosto
 
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024