Mira el tráiler de “La luz del diablo”, esperada película de exorcismo

Inspirada en eventos reales de acuerdo a las investigaciones de informes del Vaticano sobre casos de posesión demoníaca.

Ya se pueden ver las imágenes de la cinta dirigida por Daniel Stamm, responsable del filme “El último exorcismo” y la serie “Into the Dark”, entre otras producciones. Escrita por Robert Zappia (Halloween H2O, 1998).

La primera aproximación del director Daniel Stamm al tema de la posesión diabólica fue en el año 2010 cuando realizó “El último exorcismo”, película premiada en el Festival de Sitges y en los Premios Independent Spirit, entre otras instancias.

Ahora regresa al tema con “La luz del diablo”, largometraje cuyo nuevo poster y tráiler ya están disponible antes de su próximo estreno en el mundo y en Chile, en octubre. Se trata de otra escalofriante película de exorcismo que narra la lucha entre el bien y el mal. 

El elenco está compuesto por talentos como Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”) y Colin Salmon (“Resident Evil”) y Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”), entre otros.

ESCUELA DE EXORCISMO

La trama es ingeniosa y le da una vuelta al género. Es que, según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. La película sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. Jacqueline Byers interpreta a la hermana Ann, quien cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.

FICHA TECNICA
“La luz del diablo”
Título original: “PREY FOR THE DEVIL”.
Reparto: Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk, Elizabeth Gibson.
Director: Daniel Stamm.
País de Origen: Estados Unidos
Género: Terror, Exorcismos.
Distribuye: BF Distribution
#LaLuzDelDiablo

TE PUEDE INTERESAR