Se filtraron imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

Llego octubre y con él todas las ansias que dejo el anuncio de Netflix en julio de este año, sobre el estreno de la segunda temporada de la popular serie Stranger Things.

El 27 de este mes es la fecha que muchos fanáticos estaban esperando hace tiempo. En la segunda entrega las historias de los niños de Hawkins se seguirán dando horribles sucesos, y como era de esperar, nuevos dramas y más suspenso.  Por otra parte se suman nuevos personajes y estamos expectantes a saber que es lo que pasó con el personaje Eleven, y como será su reaparición en esta temporada.

La revista Entertainment Weekly fue quien lanzó hace unos días, el adelanto de algunas escenas de la serie de Netflix que tiene expectantes a muchos fanáticos a lo largo del mundo.

En las fotos podrás ver el nuevo look de Eleven (Millie Bobby Brown) y, de momento, Will (Noah Schnapp), el hijo de Joyce (Winona Ryder), que desaparece en la primera temporada, se mantendrá teniendo visiones del mundo paralelo ‘Upside Down’, donde estuvo.

¿Eres de los fanáticos de la serie? Entonces no te puedes perder el estreno este 27 de octubre por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR