La carta de Keanu Reeves para el mundo

La mayoría de los seguidores de Keanu Reeves, saben que ha tenido una vida difícil, pero a pesar de su fama, se sigue manteniendo humilde y viviendo de la manera que mejor cree posible. Y acá esta la carta que escribió hace un tiempo, como modo de abrir un poco los ojos a la humanidad, o más bien, a quien quiera abrir los ojos.

“¿Ustedes ven esas personas detrás de mí? Todos ellos corren a su trabajo, sin prestar atención a nada a su alrededor. Sucede que la rutina diaria nos absorbe de tal manera, que ya no nos detenemos a nada, mucho menos con el fin de disfrutar de la belleza de la vida. Nos estamos volviendo verdaderos zombies.

¡Levanten sus ojos y quiten los auriculares! Traten de saludar a los transeúntes o abrazar a alguien, quien lo necesite. Brinden su ayuda a alguien. Vivan cada día, cual si fuera el último día de sus vidas…

Pocos saben, que hace unos años yo sufría de depresión. Al respecto, no le decía nada a nadie sobre este problema. Tuve que hacer un gran esfuerzo para superarlo y revertirlo. Simplemente, me di cuenta de que yo mismo me ponía barreras en el camino de mi felicidad.

Cada día que vives, no tiene precio. Ya llegó la hora de asumir conscientemente este hecho. Tal vez, no habrá mañana, así que ¡comienza a vivir hoy! Pronto habrá días festivos… Difundan este mensaje para que, por lo menos en estos días, ¡en el mundo halla un poco más de amor!”

¿Qué opinas de su carta?

TE PUEDE INTERESAR