Warner Bros responde al pedido Gal Gadot sobre Brett Ratner

Hace unos días la actriz Gal Gadot dijo que no participaría en la segunda parte de Wonder Woman si Brett Ratner, acusado de acoso sexual, tenía alguna participación en la cinta. Es así como Warner Bros decidió tomar cartas en el asunto. Ratner ya no formará parte de sus nuevos proyectos. El contrato con él ya expiro y no será renovado.

La productora RatPac Entertainment, que estaba asociada a Warner Bros Studios, ya no tendrá oficina en la compañía. Además de perder su participación en proyectos como Wonder Woman, perdió muchos otros en los que estaban trabajando.

Ante el anuncio de su partida, fue el mismo Ratner quien se comunico con los medios y confirmó lo sucedido, aunque aclaró que la decisión la tomo el mismo, y que no fue Warner Bros. “No quiero tener ningún impacto positivo o negativo en el estudio hasta que estos problemas personales se resuelvan.” Fueron sus palabras.

Como sabemos, el director y productor, fue acusado de acoso durante las últimas semanas por varias actrices, incluyendo Ellen Page.

 

Puedes ver ambas notas acá:

–> Ellen Page denuncia homofobia y hostigamiento sexual

–> La actriz Gal Gadot no regresará como Wonder Woman si no sacan a Brett Ratner

TE PUEDE INTERESAR