La actriz Gal Gadot no regresará como Wonder Woman si no sacan a Brett Ratner acusado de acoso sexual

Esta si que es Mujer Maravilla. La actriz que hice conocida por interpretar a Wonder Woman, se rehúsa a trabajar en la segunda entrega, si Brett Ratner, un director y productor de Hollywood que ha sido acusado de acoso sexual, sigue vinculado con la película. Ratner en conjunto con su empresa, RatPac-Dune, fueron quienes ayudaron a realizar la primera entrega de la cinta.

Según Page Six, la actriz ha adoptado una posición sumamente firme en contra del acoso sexual en la industria, y no quiere que sus películas beneficien a hombres que están involucrados con conductas sexuales inapropiadas. RatPac-Dune mencionada anteriormente, junto con Warnes Bros, financiaron la producción de la cinta Wonder Woman. Una película que ha generado más de $400 millones en todo el mundo, y la empresa de Brett Ratner se ve altamente beneficiada.

Ratner es de los hombres con más poder en Hollywood. Ha financiado y producido películas tales como: X-Men: The last Stand (donde acosó a Ellen Page), Rush Hour, The Revenant, entre muchas otras. El director y productor fue acusado por 6 mujeres de acoso y abuso sexual, y hace unos días se sumó a las acusaciones la reconocida actriz, Ellen Page.

A comienzos de la semanas, Warnes Bros hizo publico que finalizaban su relación profesional con Brett debido a todas las acusaciones que le rodeaban. Pero no se sabe si esto afectará solo a Retner o también a su empresa.

TE PUEDE INTERESAR