El filme Live-Action Marmalade Boy ya tiene fecha de estreno

Marmalade Boy también conocida como La Familia Crece, cuenta la historia de Miki, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, quienes tienen un hijo de su misma edad, llamado Yuu. Los padres acuerdan vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, completamente desconforme, poco a poco comienza a enamorarse de Yuu. Ambos chicos se corresponderán, pero a lo largo de esta serie tendrán bastantes dificultades.

La serie es del año 1994 y fue dirigida por Akinori Yabe. Esta vez la película estará a cargo de Warner Bros Japan y será dirigida por Ryuchi Hiroki, reconocido por trabajos como Strobe Edge y Okami Shojo to Kuro Oji, y el encargado del guión será Taeko Asano.

Por otro lado, la cinta estará protagonizada por Hinako Sakarai y Ryo Yoshizawa, quienes serán los encargados de dar vida a Miki y Yuu.

Warner liberó un teaser de 15 segundos donde anuncia la adaptación que tiene programada fecha de estreno en Japón para el 27 de abril del 2018.

 

 

TE PUEDE INTERESAR