El Iron Man irreemplazable: Chris Evans sobre Robert Downey Jr.

Durante el fin de semana se llevó acabo la ACE Comic Con de Glendale, Arozina. Fue ahí donde se encontraban Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie. Fueron algunas preguntas de los asistentes lo que hizo que el interprete de Capitán América hablara sobre el trabajo que cree imprescindible de su compañero Robert.

Cuando lanzaron la pregunta sobre si alguna persona fue un mentor para sus trabajos, Chris Evans salió de los primeros a dar respuesta: “Es un tipo increíble, con mucho talento, mucha experiencia y siempre dispuestos a ayudar,” comenta Evans sobre su compañero en Los Vengadores.”

Él siempre ha estado conmigo y me ha apoyado. Une a todos los miembros del grupo y se asegura que todos se sientan bienvenidos, especialmente en esta última ocasión,” Haciendo referencia al rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores.

No es ninguna novedad y sorpresa saber que Downey Jr. lleva cerca diez años interpretando a Iron Man, y Evans lo sabe muy bien, fue cuando decidió referirse al tema: “No importa cómo sea para mí, intento imaginar cómo es para él, porque en realidad él empezó esto. Es realmente irreemplazable. Nadie podrá ser Iron Man. No es un papel como Superman o Batman que puede tener diferentes encarnaciones, nadie puede tocarlo.”

En realidad el Capitán tiene razón, cuando nos acostumbramos a ver actores y actrices interpretando un personaje por tantos años, es difícil acostumbrarse a los cambios. ¿Se imaginan a Iron Man sin la cara de Robert?

TE PUEDE INTERESAR