Guerra de titanes: HBO y Apple se pelean la nueva serie de JJ Abrams

Por estos días HBO y Apple están en batalla por quedarse con los derechos de la nueva serie de ciencia ficción, que trata sobre un drama familiar, escrita por J.J. Abrams (Armageddon, Star Treck, Star Wars – El despertar de la fuerza, Lost).

El nombre de la serie es Demimonde; historia familiar sobre una mujer dedicada a la ciencia, su esposo y su hija. La científica sufre un accidente de tráfico quedando en coma, aquí es donde su marido con su hija descubren que en el sótano de la casa hay un portar que transporta a un mundo dónde hay una batalla contra una fuerza monstruosa.

El escritor de está serie, J.J Abrams, como mencionamos anteriormente; se hizo conocido y ganó la admiración de muchos por crear series como Lost o Fringe. Dirigir y escribir películas cómo Star Wars: Episodio VII, Super 8, Misión: Imposible III. Ser guionista de películas como Armageddon, y una larga lista de trabajos en dirección, producción, guión e incluso actuación.

Sabemos que últimamente una ola de nuevas series nos han deleitado. No nos queda más que esperar primeramente ver quién será finalmente se quedará con los derechos, y ojalá tener una nueva serie de calidad para ver y engancharnos.

TE PUEDE INTERESAR