Facebook dice: ‘No más Spoiler en nuestra plataforma’

La plataforma digital tendrá un nuevo cambio. Está vez a manos del encargado de estrategia creativa de Facebook, Ricky Van Veen, quién hablo sobre las herramientas en las que trabajan para mejorar la experiencia de quienes utilizan la red social.

Ricky hablo sobre que el algoritmo de Facebook tendrá un identificador y eliminará los spoilers de la sección de noticia de los usuarios. Por otro lado, la plataforma incrementó sus inversiones en series originales, y hace poco compró un proyecto de terror del mismo director de la serie True Blood.

“Estamos trabajando en una herramienta que bloquea spoilers. Entonces, si tú todavía no viste el episodio 5 de tal serie, alguien hablando de ese episodio no aparecerá en su feed. No es algo tan difícil de hacer, sólo no se ha hecho porque es un poco más complicado cuando se ve en una plataforma y se quiere bloquear en otra, pero cuando se ve algo por Facebook, es fácil”. Fueron la palabras del jefe de estrategia creativa de Facebook, Van Veen.

Facebook planea bastantes cambios últimamente; positivos y negativos. Dentro de lo que podría considerarse negativos, es que la plataforma implementará cambios en la forma en que maneja la actualización de novedades. Debido a estos cambios, la mayoría de las publicaciones de páginas como Mundo Películas será removida de tu actualización en el inicio de tu red social, y ahora ésta se enfocará más en lo que publiquen tus familiares y amigos. Aunque esto te permitirá estar en contacto con tus seres queridos, también significa que probablemente verás menos publicaciones sobre noticias. En nuestro caso; novedades del cine, concursos, frases de películas, sobredosis, memes e información relevante del mundo del séptimo arte que publicamos diariamente.

Nosotros como página trabajamos cada día para informar, hacerlos recordar, reír, reflexionar, entre otras cosas. Tenemos muchos planes y novedades para este año que serán de un gran beneficio para ustedes, e incluso, tenemos planeado algo con cine y medio ambiente. Es por eso que los dejamos invitados a ingresar a nuestro fan page y marcar donde dice Siguiendo, la opción ‘Ver Primero’, así seguiremos apareciendo en el inicio de tu sección de noticias.

 

Dentro de nuestro medio de entretención y noticias, pueden marcar nuestra página web en sus favoritos www.mundopeliculas.tv para mantenerte informado sobre todo lo que pasa en el mundo del cine. Y para los que disfrutan de otras redes sociales, los invitamos a seguirnos en Instagram @mundo_peliculas y en Twitter @mundopeliculas_.

Por supuesto, dentro de las buenas noticias; es que ya no tendremos que aguantar a los trolls que quieran arruinarnos una película o una serie.

¿Qué opinas de las nuevas medidas de Facebook?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024