La segunda parte de la película IT ya tiene fecha de estreno

Estaba lleno de rumores segundo a esta segunda parte, pero ya sabemos que es oficial. La película dirigida por  Andy Muschietti reunirá al club de los perdedores 27 años después de todos los acontecimientos que vimos en la primera parte de IT, donde vimos al actor Bill Skarsgård interpretar a Pennywise.

Luego de que el grupo de niños derrotaran al terrorífico payaso, se separan y abandonan el pueblo de Derry, en Maine. El único que se queda es Mike (Chosen Jacobs), para asegurarse que IT no vuelva. 27 años después, una serie de asesinatos vuelve a azotar al pueblo, y es el club de los perdedores quien se vuelve a reunir tal como habían prometido.

El director de la película, Muschietti, dijo que los niños tendrán un papel importante en la secuela a pesar del salto en el tiempo, que probablemente sea a modo de flashback.

Se han realizado muchas especulaciones, sobre todo en quienes interpretaran a los actores 27 años después. Se habla de Jessica Chastein, Amy Adams, Joseph Gordon-Levitt, Patrick Wilson, entre otros. De momento solo sabemos que la secuela está confirmada, que comienza su rodaje en junio de este año, y New Line Cinema, anunció que la fecha de estreno sería el 6 de septiembre del 2019.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR