Atentos los fanáticos del fútbol y los documentales que llega ‘Ronaldo’

El lunes 19 de marzo a las 20:00 horas, se estrena en exclusiva el documental “Ronaldo”, que nos muestra la vida del reconocido deportista, amado por muchos, criticado por otros.

“Ronaldo” muestra cómo es la vida detrás del campo de fútbol, de los reflectores y de las cámaras, de esta estrella del deporte, quién recopila un año entero de su vida en esta producción. La cinta dirigida por Anthony Wonke es la primera película oficial y totalmente autorizada por el futbolista, en la que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y sincero a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo como ser humano, como padre, hijo y amigo. Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y el porqué de su decisión de mantener en privado la identidad de la madre de su hijo.

A través de conversaciones profundas, imágenes, y material nunca antes visto, el documental también muestra el lado más cercano y real de su carrera.  Jorge Mendes, representante y amigo del futbolista, y las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi y Falcao, son algunas de las figuras que participaron durante la grabación del documental.

 

TE PUEDE INTERESAR