Karol Sevilla se suma al cartel de Comic Con

La cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Channel se presentará el 11 de mayo en Comic Con, con el objetico de comaprtir en un panel abierto para todos los asistentes del evento. Por otro lado, anunció que tiene preparado un show para cantar junto a sus seguidores en la zona Kids Con.

Comic Con cumplió su promesa de incrementar el público con una variedad de artistas para distintos gustos y edades, con el fin de convertir la edición en la más grande de Latinoamérica con Kids Con. En 2017 le toco debutar a 31 minutos que delito a niños y adultos, este año la protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, viene a cautivar al público pre-adolescente.

Comic Con confirmó que Karol Sevilla visitará Chile y compartirá con los fanáticos que desean conocerla, conversar con ella y descubrir nuevos secretos del personaje que encarna en la televisión.

“Soy Luna” fue estrenada en televisión el año 2016 y su gran éxito provocó que surgiera el “Soy Luna Live”, un show musical que recorrió varios lugares del mundo, despertando tanto interés como lo hizo la serie.

La trama de “Soy Luna” muestra a la joven protagonista cuando llega a vivir a otro país, lo que la obliga a ambientarse en un nuevo colegio. Además, el club de patinaje del cual forma parte es uno de los ejes centrales de la serie.  

Karol Sevilla ya comentó a la producción que estará encantada de compartir con el público chileno y que, además, preparará algunos de los temas de sus tres discos, “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”. Su idea es cantar juntos a los asistentes la Comic Con Chile ese día y en especial con los más pequeños.

“Karol Sevilla se une a nuestra convención para ser parte de la nueva Kids Con donde tendremos muchas sorpresas y actividades para toda la familia. Es nuestro compromiso de tener invitados y contenido de primer nivel que sorprendan a todos”

https://www.facebook.com/comicconchile/videos/1652451831470911/?t=4

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!

TE PUEDE INTERESAR