“Adventure Time” se acaba y despiden a sus protagonistas con un trailer

La serie creada por Pendleton Ward y transmitida por Cartoon Network, tras más de 8 años al aire, anuncia su fin. Si bien, quizás, para los fieles seguidores no sea sorpresa ya que Ward había anunciado que éste sería el último año para los habitantes de la Tierra de Ooo, no deja de impactar que este tan inusual mundo animado termine.

Cabe destacar que sus galardones no fueron escasos, llevándose en múltiples ocasiones los premios Primetime Emmys. Tampoco lo fueron sus ovaciones, que resonaron al rededor de todo mundo, siendo objeto de constante presencia en la web.

Su creador expresó: “Adventure Time fue un proyecto apasionante para todo el equipo que le puso el corazón al arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contundente salido de nuestras propias vidas, y sobretodo, hacer un show que fuera personal, pero con el que también pudiéramos reír. Estoy realmente feliz de que el público haya conectado con la serie durante tanto tiempo. Es algo realmente especial.”.

Según el tráiler liberado, los últimos episodios estarían centrados en una épica batalla entre la Princesa Bubblegum y el Tío Gumbald. Lamentablemente, aún no se conocen las fechas oficiales de transmisión, pero se espera que sean durante el mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR