Katie Leung, el primer amor de Harry Potter se suma a Comic Con

Katie Leung es una actriz escocesa conocida por interpretar a Cho Chang en Harry Potter y la Orden del Fénix. Fue el primer amor del protagonista de la saga.

La actriz fue llevada por su padre a un casting de la película. Durante 4 horas de espera para una audición de tan solo 5 minutos, fue convocada para que fuera a un taller que la preparó para el rol que la hizo conocida a nivel mundial.

Katie Leung viajará a Chile integrándose a la espectacular lista de invitados que ya tiene la convención. Es así como se sumará a Iain Glen, actor escocés que caracteriza a Ser Jorah Mormont en la serie de HBO, Games of Thrones; Shannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara “Barb” Holland en la serie de Netflix, Stranger Things; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney, Soy Luna; y la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película Una Mujer Fantástica, ganadora a la Mejor Película Extranjera en la última premiación de los Oscar entre otros.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!

TE PUEDE INTERESAR