Películas de terror tan reales que sus directores fueron investigados

El mundo de las películas siempre tiene formas de impactarnos o hacernos sentir identificados. En el caso de las películas de terror, hay escenas que pueden parecernos tan reales, que quedamos en shock, nos asustamos e incluso, a veces hacen que tengamos los ojos entre cerrados.

Acá te mostramos una lista de cinco películas de terror que se vieron tan reales, que la policía tuvo que comenzar investigaciones a los directores de estas cintas.

1.- Snuff (2005) – Bernard Rose: Una cinta de bajo presupuesto que tuvo mucho éxito, debido que los directores dijeron que las escenas de la película eran reales, cosa que no era cierta. En Snuff se puede apreciar asesinatos brutales a mujeres, que veían como les arrancaban los intestinos. Las escenas del film tiene un contenido de escenas que parecen ser tan reales, que se sospechó que hubieran cometido asesinatos durante la filmación. Luego de investigar y encontrar viva a la actriz que es asesinada en Snuff, se terminaron los rumores.

2.- Una Lagartija con piel de mujer (1971) – Lucio Fulci: Es la historia de una joven que visita al psiquiatra para contarte una pesadilla que tiene con mucha frecuencia; en donde asesina a su vecina que organiza orgías. Cuando esta aparece muerta, es enjuiciada. La escena más potente de la película es cuando está supuesta asesina camina hasta un sanatorio y encuentra a cuatro perros que tienen el pecho abierto, mostrando sus corazones aún palpitando. Los efectos realizados en este film parecían tan reales, que el tribunal de Italia, los procesó por maltrato animal. Si el director no lograba demostrar que se trataba de efectos especiales, debería pagar con 2 años de cárcel.

3.- Holocausto Caníbal (1979) – Ruggero Deodato: La película nos cuenta la historia de cuatro jóvenes documentalistas que se internan en la selva del amazonas, con el fin de realizar un documental sobre las tribus que habitan ahí, que supuestamente aún son caníbales. Luego de un tiempo de su desaparición, se envía un equipo de rescate que solo encuentra el material que los jóvenes habían filmado. La película se vuelve bastante densa al mostrar asesinato real de animales, como una tortuga, y tambíen la muerte de una mujer empalizada. Debido a lo real, la cinta fue confiscada 10 días luego del estreno. El director fue acusado de asesinato y de obsceno, mientras que el elenco fue obligado a testificar en el tribunal par probar si eran o no efectos especiales.

4.- Guinea Pig 2: Flor de carne y sangre (1985) – Hideshi Hino: La película es demasiado gráfica y muestra tanta crueldad, que para la mayoría, sobrepasa los límites y está en la categoría de cine gore. Un hombre vestido como Samurái, se encarga de drogar y secuestrar a una mujer, que más tarde termina por desmembrarla y córtala en pedazos. El actor Charlie Sheen denuncío la cinta en 1990, para que fuera investigada y confirmando que la película no tuviera escenas reales.

5.- New Terminal Hotel (2010) – BC Furtney: La cinta comienza cuando los bomberos acuden a apagar un incendio en el hotel George Washington. Ellos entran en una de las habitaciones y descubren que está llena de sangre y botellas de licor. Un jefe de policía dijo que la escena fue lo más macabro que había visto en 35 años en su cargo. Es por eso que inició una investigación para analizar si la habitación había sido parte de un montaje.

¿Has visto todas estás películas? Si conoces otra historia parecida, comenta para añadirla a la lista.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas