Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ya tiene reparto confirmado

Once Upon a Time in Hollywood es el nombre de la última película que se encuentra realizando el reconocido director de cine Quentin Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood es una historia que da lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippie. Esta vez el director se va a centrar en los crímenes que cometió Manson junto a quienes lo seguían, pero especialmente sobre el asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski, Shanon Tate, quien fue asesinada con 8 meses de embarazo.

Hace un tiempo confirmamos que el protagonista encargado de interpretar a Charles Manson sería nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. Ahora te traemos la lista completa de los actores que participarán en la película.

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood estará conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margott Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Emile Hirsch, Luke Perry, Keith Jefferson, Damian Lewis, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Clifton Collins Jr. y Nicholas Hammond.

La novena película de Tarantino será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo a 50 años del asesinato de Sharon Tate.

TE PUEDE INTERESAR