Los actores de Game of Thrones se despiden de la serie

Llego el momento de comenzar la cuenta regresiva para despedirnos de la popular y aclamada serie Game of Thrones. Mientras sus actores se encuentran filmando las últimas escenas de la octava y última temporada de la serie de HBO, se encuentran realizado homenajes a estos 8 años de trabajo en GOT. En el caso de la varios de sus actores, fue el impulso para hacer sus carreras, ya que varios de ellos no eran reconocidos.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, terminó de filmar sus escenas el fin de semana pasado. “Me subí a un barco para ir a una isla que se convirtió en mi segundo hogar durante casi una década”, fueron algunas de las palabras que escribió en su cuenta de Instagram en referencia a Irlanda del Norte, uno de los escenarios que más se utilizó en la producción de Game of Thrones.

Por otro lado, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, decidió hacer un homenaje a su personaje con un tatuaje de la serie.  Se tatuó “la manada sobrevive”, justo bajo a la cabeza de lobo que es el símbolo de la casa Stark. La frase que la actriz tomó para marcar su piel, fue dicha por su padre en la serie, Ned Stark: “Cuando cae la nueva y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive.” Esta frase fue considerada por muchos fanáticos un spoiler, ya que consideraron que ella y otros integrantes de su familia sobrevivirán en la octava temporada.

https://www.instagram.com/p/BjzNHEIll6g/?utm_source=ig_embed

El encargado de interpretar a Tyrion Lannister, Peter Dinklage, en las últimas semanas ha publicado imágenes de su personaje con las frases más iconicas que ha dicho durante su pasada por Game of Thrones.
El rodaje de la serie tiene fecha de termino en agosto. Adicional se hizo una fiesta en Irlanda Norte con todo el equipo y elenco de todas las temporadas para dar por finalizado el trabajo y la serie Game of Thrones.

TE PUEDE INTERESAR