Todo lo que debes saber de la tercera temporada de Stranger Things

Todos quienes han visto algo de Stranger Things saben que la serie tiene varias influencias de películas de los 80’s. Sin duda uno de los grandes éxitos de Netflix que ahora se encuentra en la preparación de la tercera temporada, que promete un homenaje de varias películas de 1985.

Según Shawn Levy, productor ejecutivo y director de Stranger Things, la tercera temporada de la serie será mucho más oscura que las dos temporadas anteriores, y que aparecerán territorios nuevos por descubrir. Además, asegura que esta nueva temporada tendrá muchas emociones e incluso humor.

El actor David Harbour que interpreta a Jim Hopper, reveló detalles para la tercera entrega de la serie: “Si eres un verdadero fan de Stranger Things y realmente quieres saber algo, yo vería todas las grandes películas que se lanzaron en el 85, hay muchas, seguiría esa lista y pensaría en las posibilidades que podríamos estar barajando. Creo que es una temporada específica de 1985, así que veréis referencias.”

El actor también se refirió a su personaje: “La segunda temporada fue un poco más suave para Jim. Él estaba trabajando sus instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él”.

Si eres un conocedor del cine de los 80, sabrás que si tuviéramos que describir las temporadas; la primera seria muy Stephen King, mientras que la segunda algo más Steven Spielberg. En está tercera ronda parece ser un experimento más arriesgado.

La tercera temporada de Stranger Things dará un salto de tiempo y se retomará en el verano de 1985. Aunque la trama se mantiene bajo 7 llaves, sabemos que el elenco seguirá siendo conformado por: Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, David Harbour, Joe Keery, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Sadie Sink, Cara Buono y Dacre Montgomery.

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things se espera para el año 2019.

TE PUEDE INTERESAR