Documental de Amy Winehouse mostrará la realización de Back to Black

El documental de Amy Winehouse con entrevistas exclusivas, el proceso de grabación de su último disco y clips del show intimo que dio la artista en 2008, se lanzará el 2 de noviembre en formato DVD.

Luego del documental Amy dirigido por Asif Kapadia en 2015 y ganador de un Oscar, ahora llega Back to Black que nos entregará una mirada mucho más musical y poco centrada en la vida privada de Winehouse.

El DVD se basa en los días en el estudio que le valieron 5 Grammy a Amy Winehouse con el disco más exitoso de su carrera, que adicionalmente contiene entrevistas exclusivas de los productores Mark Ronson y Salaam Remi. Ambos en conjunto con Tom Elmhirst, más varios músicos que apoyaron las grabaciones, hacen memoria sobre las sesiones de producción y escrita que compartieron junto a la artista.

Back to Black muestra una mirada muy intima al concierto ‘An evening in London’, el show que presentó ante amigos, familiares y colegas de la industria musical, el día en que se convirtió en la ganadora de 5 premios Grammy por su último albúm de estudio en el que está inspirado este documental.

TE PUEDE INTERESAR