Las series y películas imperdibles que encuentras en Claro Video

Claro Video sorprende con un catalogo con excelentes películas, series y documentales. Muchas de ellas nos dan un gran viaje al pasado.

Con películas latinas, cine independiente, películas y series para niños, clásicos, documentales y series; Claro Video nos entrega un catalogo del que no quedarás indiferente. Acá te compartimos una lista con las mejores recomendaciones que encontramos en nuestro primer descubrimiento navegando por la plataforma.

1.- Malcolm in the Middle: La serie de principios del 2000 que nos trae tantos recuerdos, aparece en la plataforma con sus 7 temporadas. Por si no recuerdan, trata sobre un niño genio que se enfrenta a sus dos hermanos, que viven con unos excéntricos padres.

2.- The Nanny: La serie de los 90’s aparece con sus 6 temporadas completas en Claro Video. La historia es sobre una niñera que debe cuidar a 3 pequeños, y gracias a su extrovertida y y controversial personalidad termina conquistando a su jefe e hijos.

3.- Una Mujer Fantástica: La película ganadora del Oscar como mejor película extranjera. Dirigida por Sebastian Lelio y protagonizada por Daniela Vega, puedes ver la historia de Marin, una chica que debe luchar contra la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, y todo por ser una persona transexual.

 

4.- Life of Pi: Conocida al español como ‘Una historia extraordinaria’. Luego de decidir vender su zoológico en la India y mudarse a Canadá, Santosh y Gita Patel viajan en un barco carguero con sus hijos y algunos animales. Una tormenta poderosa termina por hundir el barco, dejando a Pi, el hijo de los Patel, como el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo; un temible tigre de bengala lo acompaña en el bote salvavidas. Los días se vuelven semanas y meses, y Pi y el tigre deben aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir.

5.- The XFiles: Un imperdible es la serie que nos muestra a dos agentes especiales del FBI que investigan casos inexplicables de los “Expedientes secretos X”, quienes no descansan hasta encontrar la verdad de los fenómenos que ocurren.

6.- Hotel Transylvania: Un imperdible para los niños es la historia de esta familia de vampiros y ‘monstruos’ que comienza a mezclarse con los humanos.

7.- Ángel Negro: La nueva versión full HD de la primera película del director Jorge Olguín,  protagonizada por Andrea Freud, Blanca Lewin y Álvaro Morales. Considerado uno de los primeros filmes de terror estrenado en salas comerciales en la historia del cine chileno.

8.- Amadeus: Un clásico imperdible del director Milos Forman, nos cuenta la historia del compositor de la corte de Viena, Antonio Salieri, quien confiesa durante su vejez los pecados en contra del joven genio Wolfgang Amadeus Mozart.

 

9.- Little Miss Sunshine: La divertida y dramática historia de la familia Hoover que se ve enfrentada a un interesante viaje por cumplir el sueño de su hija pequeña que sueña con ganar el concurso ‘Pequeña Miss Sunshine’.

10.- Nebraska: La película con 6 nominaciones al Oscar nos cuenta la vida de Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

11.- Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas): Protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, nos cuenta la historia de dos personas que han pasado muchas penurias y traumas en vida. Ambos se encuentran y deciden participar en un concurso de baile que les abre nuevas puertas en su vidas.

12.- Carol: El drama lésbico ambientado en 1950 cuenta la historia de una mujer inmersa en una matrimonio que no le trae felicidad, y tras su divorcio y reconocer su sexualidad, ponen trancas en su vida, y poder vivir una relación con una joven fotógrafa de la que se enamora.

 

13.- La última tentación de Cristo: Dirigida por Martin Scorsese , nos enfrentamos a la historia controversial sobre la vida de Jesús, centrada en las dudas y conflictos internos que pudo haber tenido.

14.- Velvet Goldmine: Un reportero indaga la historia de un rockero de los años 70’s cuando su carrera va en descenso tras un falso asesinato. La cinta está protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, Christian Bale, Ewan McGregor y Toni Collette.

15.- Easy A: Protagonizada por Emma Stone, vemos la historia de Olive, una chica que ha sufrido de mucho bullying en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el bulo en su beneficio.

16.- Prozac Nation: Basada en el libro de Elizabeth Wurtzel, la película del año 2001 protagonizada por Christina Ricci, nos trasorta a los 80’s a la vida de una universitaria que sufre de depresión cínica.

17.- The Other Boleyn Girl (Las hermanas Bolena – La otra reina): La ambición familiar enfrenta a las hermanas británicas Anne (Natalie Portman) y Mary (Scarlett Johansson) Boleyn por el amor del Rey Enrique VIII.

18.- Boys Don’t Cry: La película que le dio su primer Oscar como mejor actriz a Hillary Swank, nos cuenta la trágica historia de Brandon, un chico trans que es asesinado y violado. Basado en la historia de Teena Brandon.

19.- Shame: Un hombre que no puede controlar su vida sexual. Obsesionado con el sexo, viendo pornografía, pagando prostitutas y manteniendo relaciones sexuales sin afecto, es sorprendido un día por su hermana menor que tiene bastantes problemas. La cinta está protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan.

20.- Trainspotting: La clásica película de Danny Boyle protagonizada por Ewan McGregor no necesita más presentación. Si no la ha visto ponga play. Si la vio entonces ponga play de nuevo.

Bonus Track: Vídeos musicales de 31 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR