Netflix lanzó trailer de la serie de ‘El perfume’ + fecha de estreno

Netflix no dejó indiferente a los seguidores del libro (1985) y/o la película (2006) El Perfume que ahora llega como serie a la plataforma digital. 

La serie de El Perfume vuelve a finales del mes de diciembre como nunca antes vimos. El suspenso, el drama pasional y la acción policial, será mucho de lo que veremos en esta versión que nos ofrece Netflix. Una serie mucho más moderna al bestseller de Patrick Suskind.

La historia se lleva acabo en el Siglo XXI. Una adaptación parcial, donde el lugar, los personajes y la época, dan un giro completo. El guion de la serie El Perfume se centra en la historia de 6 amigos con una relación bastante inusual, en la que todos ellos comparten una fijación por el sentido del olfato durante su estadía en un internado.

La atracción que tienen por el aroma, al igual que Jean-Baptiste Grenouille, los convierte en sospechosos del asesinato de una de las integrantes del grupo.

Por otro lado, veremos al detective que busca resolver el crimen, sospechando del grupo de jóvenes, y de un posible club dedicado a investigar el olfato y esencias aromáticas del cuerpo.

La serie llega a Netflix el 21 de diciembre. 

Tráiler El Perfume: 

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas