Juegos Diabólicos entra en cartelera en un mes dedicado a la Navidad

Gale Anne Hurd, productora y Gregory Plotkin, director de la película “Juegos Diabólicos” hablan de los entretelones del rodaje: “Las personas aman asustarse”.

La cinta narra la historia de un asesino en serie enmascarado, que convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a unos jóvenes. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

Gale Anne Hurd, productora y Gregory Plotkin, director de la película “Juegos Diabólicos” brindaron entrevistas en la página oficial del filme y detallaron  entretelones del rodaje. “Siempre quise hacer una pelicula sobre un tema que ame. Y amo las casas de terror de Hallowwen, entonces no hay nada mejor que ir a una con tus amigos, experimentar ese tipo de terror ¿Y que pasaria si fueran reales? ¿Y que pasaria si no fuesen todos sean ficticias?”, precisa Gale Anne Hurd.

“Amo a ir a las casas de terror de los parques de diversiones y cuando se nos presento la oportunidad de darle a las personas experiencias en el cine, de llevar todos los temores que yo tengo cuando voy a una de estas casas de terror y plasmarlos en pantalla pense que habia ocurrido un milagro”, acotó el director.

“Una cosa que he aprendido haciendo peliculas de terror ya sea Terminator, Aliens, o series de televisión como Walking Dead es que las personas aman asustarse. Y la manera de asustar a la audiencia es conectando con sus personajes, entonces la gente quizas no se de cuenta que la actuación es una pelicula de terror es igual de importante o mucho mas importante que actuar en una pelicula de algun otro genero. Y creo que mucha otras veces las grandes actuaciones son pasadas por alto, pero no puedes asustar a una audiencia a no ser que el terror esté comunicado por el actor en la pantalla”, enfatiza Gale.

“Si te importan los personajes y si te relacionas con los personajes estarás asustado por ellos mientras vayan por todo este viaje y siempre intentando representarlo por los ojos del personaje, y salir es el ejemplo perfecto, estar enfocado en el personaje y ver toda la pelicula a través de los ojos. Esa era nuestra meta aca, teniamos mujeres fuertes que llevaban esta pelicula y pudimos verla a traves de los ojos de Natalie (Amy Forsyth)  y de los otros personajes también”, manifestó el director Gale.

 

 

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas