Slender Man y Misión Imposible llegan al catálogo de Claro Video

Claro video cuenta con miles de  programas, series y películas tanto a nivel nacional como regional.

Se acerca el verano, las vacaciones y ¿Por qué no? El tiempo para recostarse y ver una película. Por esto, te mostramos el catálogo de Claro Video, que como todos los meses lo renueva sumando nuevas películas y series de televisión durante todo el mes de diciembre. Entre las películas más destacadas se encuentran Slender Man, Además, en series trae una producción exclusiva y original sobre el exótico millonario playboy: Rubirosa.

Acá te dejamos la lista con los mejores estrenos de diciembre de la plataforma de streaming Claro video:

Películas:

  • Slender Man (6/12)

Cuatro chicas de la secundaria realizan una ceremonia para convocar al terror de internet, conocido como Slender Man. Lo que no saben es que esta aventura puede ser la última que compartan. De pronto, ellas comienzan a enloquecer y desaparecer.

  • La Monja (6/12)

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna,mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

  • Alpha (6/12)

Hace 20.000 años, en plena glaciación,un joven resulta herido durante una cacería y sus compañeros se marchan, dándolo por muerto. El joven despierta y encuentra a un lobo que fue abandonado por su manada. Hombre y lobo intentarán sobrevivir juntos.

  • El Justiciero 2 (13/12)

Robert McCall es un veterano ex agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra la delincuencia. Cuando una vieja amiga es secuestrada, McCall deberá enfrentar un tipo de maldad que no conoce.

  • Misión Imposible 6: Repercusión (7/12)

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, SimonPegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

  • Amor de Vinilo (17/12)

Annie rompe con su pareja, Duncan, un profesor que idolatra hasta la locura a Tucker Crowe, un rockero célebre en los 90 del que ahora poca gente se acuerda. Después de su ruptura, Annie establece una amistad profunda con Tucker.

  • Mudbound: El color de la guerra (14/12)

Dos hombres regresan luego de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en una granja rural en Mississippi. Ellos deberán luchar contra el racismo y por volver a la vida cotidiana luego de la guerra.

  • Blanca Nieves: Un cuento de terror (15/12)

En la época de las Cruzadas, una joven odiada por su madrastra escapará. En el bosque, conocerá a siete marginados que intentarán protegerla. El clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm, pero con una terrorífica vuelta de tuerca.

  • La liga extraordinaria (1/12)

Cuando el futuro de la humanidad peligra, un grupo de criminales es reclutado por la reina Victoria para salvarnos. El peligroso doctor Jekyll, una sensual mujer vampiro y el inmortal Dorian Gray, lideran la liga extraordinaria.

  • Un cuento de navidad (2009)

Una adaptación animada de la clásica novela de Charles Dickens sobre un avaro de la era victoriana que es llevado en un viaje de autoredención, por cortesía de varios fantasmas misteriosos de Navidad.

Series:

  • Rubirosa (29/11)

En la República Dominicana de los años 30, Porfirio Rubirosa es el hombre más codiciado por las mujeres, mientras que  Rafael Leónidas Trujillo es el nuevo Generalísimo de una larga dictadura. Sus vidas se cruzan cuando Rubirosa se infiltra en las filas de Trujillo para ayudar a gestar una insurrección, pero termina enamorándose de Flor de Oro, la hija del Generalísimo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Rubirosa está a punto de volverse un huracán de enredos, traiciones y desamor que lo acercarán peligrosamente al filo de la muerte.

  • Royal Pains Temporada 1 (15/12)

Conoce al doctor Hank Lawson, un cirujano joven y brillante, recientemente despedido de su trabajo en emergencias. Por un giro del destino se ha convertido en el nuevo médico a domicilio de los Hamptons y no tendrá descanso.

  • Doctor Who Temporada 9 y Temporada 10 (1/12)

¿Dónde está el doctor? Cuando el cielo es congelado por una misteriosa fuerza alienígena, Clara necesita a su amigo. Pero, ¿dónde está el doctor y de qué se esconde?

  • Wolf Hall T.1 (1/12)

Al no poder asegurar la anulación del matrimonio del rey con Catalina de Aragón, el cardenal Wolsey es desterrado de la Corte.Sus esperanzas de volver a tener el favor del rey descansan en el leal Thomas Cromwell.



* Entre paréntesis están las fechas en que llegan a la plataforma.

¡No te las pierdas!

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook:facebook.com/Clarovideo Twitter:@ClaroVideoCl,  YouTube: YouTube.com/ClarovideoInstagram:https://www.instagram.com/clarovideo/

TE PUEDE INTERESAR