REVISA EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE “THE MUSTANG”

Robert Redford luego de anunciar su retiro de la actuación, es el productor ejecutivo de la película que será estrenada en el Festival de Cine de Sundace.

La productora y distribuidora de películas Focus Features compartió el primer tráiler de “The Mustang” una nueva producción guionada por Mona Fastvold (The Sleepwalker) y Brock Norman Brock (Bronson), producida por Alain Goldman y la actriz francesa Laure De Clermont-Tonnerre debutará como directora del film en el que Schoenaerts se convierte en el personaje principal. Los actores Connie Britton, Bruce Dern, Josh Stewart, Jason Mitchell y Gideon Adlon completan el elenco y, como se dijo anteriormente, Redford ocupará el rol de productor ejecutivo.

Se supo que el actor belga Matthias Schoenaerts interpretará a Román, un hombre violento que está preso hace 12 años en una cárcel rural de Nevada. Al parecer, la trama comienza cuando tiene la posibilidad de entrenar a mustangs salvajes, a través de un programa de rehabilitación social dispuesto por el gobierno, de esta manera, iniciará un fuerte vínculo con uno de los caballos que resulta indomable. Esta nueva actividad le permitirá al personaje reflejarse en el animal para trabajar en sí mismo y descubrir su humanidad.

“The Mustang” se estrenará, principalmente, en el Festival de Cine de Sundace el próximo mes de enero y llegará a los cines el 15 de marzo de 2019.

TE PUEDE INTERESAR