UN CAZADOR FURTIVO DE CIERVOS FUE CONDENADO A VER BAMBI

Un ciudadano estadounidense culpable de haber matado ilegalmente a cientos de venados, deberá ver Bambi, el clásico infantil de Disney durante su estadía en la cárcel.

Según informó el periódico Springfield News-Leader, el hecho ocurrió en Missouri, el 6 de diciembre de 2018, cuando David Berry Jr. se declaró culpable de cazar ilegalmente a ciervos, durante tres años junto a su padre, David Berry Sr, y su hermano, Kyle Berry. En consecuencia, el Juez Robert George lo condenó a un año de prisión por violar la libertad condicional de uso de armas de fuego y, además, tiene la obligación de ver, al menos, una vez por mes “Bambi” la película animada de Disney que se estrenó en el año 1942.

Además de esta sentencia, la Comisión de Conservación de Missouri revocó a Berry y a su familia sus permisos de caza y pesca de por vida e incluso deberán pagar una multa de 50.000 dólares.

David Berry Jr. deberá comenzar a ver el clásico infantil antes del 23 de diciembre de 2018 y continuar viéndola, mínimamente, una vez por mes, con la intención de que el cazador comprenda la gravedad de sus hechos.

A pesar del paso de los años, “Bambi” la película de Disney que nos hizo llorar más de una vez durante nuestra infancia, continua dando lecciones a quienes amenazan y destruyen la vida salvaje.

TE PUEDE INTERESAR