UNA DULCE NAVIDAD SIN SELLOS JUNTO A FLIPA

Se acerca una de las fechas del año favorita de los niños y, así como tantas otras celebraciones infantiles, la Navidad no está exenta de dulces en sus tradiciones, sobre todo por las botas que se cuelgan de la chimenea o alrededor del arbolito para que aparezcan repletas de golosinas la madrugada del 25 de diciembre.

Las clásicas botas navideñas tienen su origen en una leyenda de la vieja Inglaterra. Según cuenta la historia, Santa Claus decidió ayudar a tres hermanas pobres que no tenían dinero para casarse, lanzando por el agujero de la chimenea tres bolsas con monedas de oro. Sin darse cuenta, éstas cayeron dentro de las medias que las chicas habían colgado para que se secaran por el calor del fuego de la chimenea. Al día siguiente, encontraron las monedas y así lograron cumplir su sueño de casarse.

La leyenda trascendió y hoy esas medias se convirtieron en botas de navidad que año a año se llenan de dulces. Pero esta vez, en Chile pueden repletarse con dulces saludables y libres de sellos, gracias a dos madres emprendedoras, Jackie Telias (chilena) y Mercedes Toscano (española) que se unieron en la creación de Flipa. Estas gomitas son libres de azúcar, sin gluten ni lácteos, fabricadas en España con altos estándares de calidad y con la certificación de la Universidad de Chile y la resolución del Seremi de Salud.

“ En Flipa buscamos el mejor sustituto del azúcar, que tiene menos calorías y que no tiene efectos dañinos. Todas nuestras gomitas son elaboradas con colorantes y aromas naturales. La gente que las ha probado dice que se mantiene el sabor y que no notan diferencia frente a las otras gomitas del mercado, por lo tanto, son ideales para llenar las botas de navidad”, explica Mercedes Toscano Varela, Socia y Gerente de Finanzas de Flipa.

Como parte de la entretención para esta navidad, Flipa cuenta con envases tecnológicos donde viene un sticker que se puede escanear al bajar la aplicación gratuita Monstruflipa, aquí encontrarán figuras en realidad aumentada para jugar y coleccionar. Los stickers quedarán en un álbum virtual y al completar las 12 figuras obtendrán una sorpresa dentro de la misma aplicación”, comenta Jacqueline Telias, Socia y Directora Comercial de Golosinas Flipa.

Además, el producto cuenta con un canal de YouTube, Instagram, un sitio en internet y un perfil de Facebook para relacionarse con los padres.

Para disfrutar de una dulce y sana navidad, las variedades de Flipa: “Pececitos”, “Ositos”, “Gusanitos”, “Emoticones” y “Frutitas”, ya están disponibles en Jumbo, Santa Isabel y Líder.

¡NO QUEREMOS QUE TE QUEDEN SIN DISFRUTAR DE FLIPA ESTAS FIESTAS! PARTICIPA POR UN PACK DE FLIPA

Requisitos para participar: 

Concurso Flipa:

TE PUEDE INTERESAR