“AQUAMAN” ES LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL UNIVERSO DC

“Aquaman” ha sido éxito de taquilla en todo el mundo, logrando más de $1 billón de dólares a nivel mundial desde su estreno en China. Y ahora acaba de cosechar su más reciente hito, ya que se consagró como la película del Universo DC más vista en Chile.

972.979 espectadores han visto “Aquaman” desde su estreno, cautivando a grandes y chicos con su historia, humor, efectos especiales, actuaciones, etc. Superando en taquilla a otros éxitos de DC Comics, como “Escuadrón Suicida” (956.937), “Batman Vs Superman” (882.026) y “Batman, El Caballero de la Noche Asciende” (784.777), entre otras.

Actualmente, se mantiene en el tercer lugar de la taquilla chilena, transitando ya su sexta semana desde su estreno.

Dirigida por James Wan, “Aquaman”, narra la historia de Arthur Curry (Jason Momoa) personaje mitad humano, mitad atlante, que debe vivir una emocionante travesía, la que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de aquello para lo que nació… ser un rey. 

 La película también cuenta con las actuaciones de Amber Heard como Mera, el nominado al Óscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm, actual rey de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, y la ganadora del premio Óscar, Nicole Kidman, como la madre de Arthur, Atlanna.

 “Aquaman” se encuentra disponible en todos los cines del país, con copias dobladas y subtituladas.

TE PUEDE INTERESAR