Antonio Banderas encarna al personaje principal junto a un elenco de primera.

Sony Pictures Releasing International presentó el primer tráiler oficial de “Dolor y Gloria” un drama escrito y dirigido por Pedro Almodóvar, desarrollado junto a la productora El Deseo. El largometraje está protagonizado por Antonio Banderas y, además, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth y la cantante Rosalía, entre otros, completan el reparto. Alberto Iglesias se ocupó de la banda sonora y Jose Luis Alcaine de la fotografía.

- Publicidad -

“Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”, se explica junto al adelanto de la cinta.

Considerado como uno de los grandes cineastas de España, Almodóvar nuevamente eligió a Banderas para encabezar su proyecto, anteriormente lo hizo en películas como “Matador”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y “La piel que habito”. Lo mismo sucede con las actrices Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Penélope Cruz (Todos lo saben) quienes, en esta ocasión, interpretan a la madre del protagonista en diferentes etapas de su vida.

“Dolor y Gloria” se estrenará en España el 22 de marzo. A continuación podrás ver el tráiler:

Por Daniela Anriquez

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -